Cómo funciona

Con solo tocar un botón, la vara autolimpiante se extiende desde debajo del asiento para rociar agua tibia reconfortante.

Haga clic en una característica abajo para conocer más

Tapa con apertura/cierre automático
Limpieza posterior
Asiento térmico
Limpieza anterior
Ewater+
Secador
Vara autolimpiante
Desodorizante
Rociado previo
Tapa con apertura/cierre automático
Tapa con apertura y cierre automático, operada con sensor.
Limpieza posterior
El rocío posterior está diseñado para limpiar el área íntima posterior. Brinda una presión de agua reconfortante y a la vez fuerte para encargarse de esta área específica.
Asiento térmico
El asiento contorneado con diseño especial ofrece calefacción para darle el máximo confort. Un sensor integrado mantiene la configuración deseada entre 82 °F y 97 °F.
Limpieza anterior
El lavado anterior consiste en gotas grandes y suaves de higiene íntima placentera, para una sensación de frescura y limpieza.
Ewater+
El agua con electrolitos es un probado desinfectante utilizado en la preparación de los alimentos y en la limpieza. Después de cada uso, la tecnología ewater+ humedece la taza con agua con electrolitos y reduce así la necesidad del uso de sustancias químicas agresivas durante la limpieza.
Secador
Disfrute del confort y la practicidad del secado manos libres con el secador de aire tibio con temperatura regulable.
Vara autolimpiante
La vara se limpia antes y después de cada uso.
Desodorizante
El desodorizante usa filtros potentes para limpiar con efectividad el aire que rodea al inodoro. El aire se aspira y pasa por un filtro de carbono ionizado para eliminar los olores desagradables.
Rociado previo
Con el suministro de agua entrante, un rociado previo humedece la taza del inodoro y permite así que la eliminación de residuos sea un 80 por ciento mejor que en una taza seca.
Seleccione una característica arriba para obtener más información.